lunes, 27 de septiembre de 2010

Nota de prensa de la coronacion de la reina, virreina y princesa en las Fiestas Patronales

REPUBLICA DOMINICANA
AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MOCA

Nota De Prensa: CELIDA PEREZ ES CORONADA REINA DE LAS PATRONALES
“ ROSARIO 2010 ”


Moca 23/09/10.- En una noche cargada de emoción y alegría, por el espectáculo que organizó la Alcaldía de Moca para elegir entre 15 candidatas, a las finalistas que representaran al municipio en las Fiestas Patronales Rosario 2010, resultaron electas: Como Reina, Célida Pérez, de 18 años de edad, estudiante del Liceo Vespertino Eladio de Peña De La Rosa y representante del Centro de la ciudad; Virreina, Rosa Ángelina Peña de 16 años, estudiante del 3ero. de bachillerato en el Colegio Don Bosco quien representó la comunidad de Guaucí; y como Princesa Solangs Carolina Rodríguez de 18 años de edad, estudiante de arquitectura en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), candidata de la comunidad Paso de Moca,
El Club Recreativo sirvió de escenario para la realización del evento, el cual recibió el apoyo de las autoridades, y de un público que durante todo el tiempo conservó el entusiasmo, brindando apoyo a sus representantes, disfrutando de la interpretación musical de los artistas mocanos Chico Pérez, Kenia Espinal y los bailarines del coreógrafo Jean Carlos Maldonado.
El jurado responsable de la difícil selección entre las elegantes y capacitadas jovencitas, lo integraron profesionales del área de la salud, la moda y la belleza. El éxito del espectáculo, gracias al gran trabajo del Comité Organizador de las Fiestas, estuvo presidido por el honorable Alcalde, Lic. Remberto Cruz, Carlos Pérez, coordinador de las Fiestas; Disnalda López de Cruz, Presidenta del Comité de Reinado Jhon Grullón, Secretario.
La producción general a cargo de la Lic. Miguelina Marte (Naná), Héctor Cruz en la escenografía, Juan Manuel Taveras, maestro de pasarela, producción técnica, Carlos Espinal y Abel Compres, maquillaje y peinado por la especialista Sandra de Rodríguez. Destacar el arduo empeño de Jacinto Vásquez, Carmen y Nelly Marte en los detalles de la realización de este evento.
La Reina de las Fiestas del Rosario 2009, Josabeth Rodríguez, al despedirse del público, manifestó gratitud a Dios, al pueblo y todos los que confiaron en ella durante el tiempo que con orgullo y responsabilidad llevó la insignia, ella junto al Alcalde, coronaron a la nueva Reina de las Patronales Rosario 2010.
Célida Pérez, al ser coronada, dijo estar orgullosa de ser la representante de la mujer mocana y se comprometió a poner en alto a su comunidad. Explicó “Me inscribí al concurso porque vi la oportunidad de expresar lo que se, como soy y lo que siento”; la beldad se define como una persona eficaz y confiada, primero en Dios a quien entrega todo lo que emprende y luego, en sus conocimientos. Reveló “Quiero ser cirujana plástica y a través de mi profesión, ayudar especialmente a tantos niños/as que sufren las deformaciones de paladar hendido y labios fisurados”.



Dirección General de Comunicaciones

No hay comentarios: