lunes, 13 de septiembre de 2010

ATRAPAN SUPEUSTOS ASALTANTES EN MOCA



Moca. Agentes de la policía nacional de esta ciudad apresaron, el fin de semana a estos dos supuestos atracadores, los cuales era perseguidos por policiales de Salcedo, por estos haber atracado al Sr.Juan Alberto Suarez Rosario, al cual habían despojado de una pistola, 27mil pesos en efectivos, un guillo de oro y una cadena del mismo material,utilizando un arma de fuego para amenazarlo, esta era propiedad del Sr. Rafael Eduviges Bencosme, de 61 años de edad,residente en la ciudad de Santiago, el cual fue atracado y despojado de la misma y un guillo, mas una cadena de oro el 24-8-2010. hecho ocurrido en los Santanas del Licey arriba.

Los apresados son los nombrados José Luis Infante, de 26 años de edad, residente en Santiago y Yeury José Rodriguez, de 27 años de edad,residente en la misma dirección
estos viajaban en una motocicleta sin documentos, estos fueron trasladados a la ciudad de Salcedo ya que la jurisdiccion del hecho fue en esta Provincia. Los victimarios se presentaron querella formal en contra de estos dos, ya que fueron identificados como tal y se le ocuparon las dos pistolas, un guillo, una cadena y mas de veinte mil pesos en efectivos.

No hay comentarios: