lunes, 3 de mayo de 2010

SAN SEBASTIAN SE QUEDA SOLO EN LA PRIMERA POSICION.

El refuerzo romanense Reggie Charles completó un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes para comandar la ofensiva del Club San Sebastian que se impusieron 84 por 83 al José Horacio Rodríguez el domingo en el XVII Torneo de Baloncesto Superior de Moca.

El San Sebastian obtuvo su quinta victoria con apenas dos derrotas para quedarse solos en la primera posición del torneo.

Jamaal Thomas agregó 17 puntos y 14 rebotes, Joel Cruz 9 y Elizaur Muñoz 7.

Por el José Horacio (4-3), Amaury Filión 31 puntos y 13 rebotes, Juan Coronado 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Onel Espinal 9.

LA CANCHA VIENE DE ATRÁS

El refuerzo debutante Rob Benson encestó 31 puntos para encabezar a cinco jugadores en cifras dobles en la victoria del Club La Cancha 106 por 102 sobre el Centro Juvenil Don Bosco en el partido de cierre de la doble jornada dominical a casa llena en el Bajotecho Moca'85.

La Cancha tuvo que emplearse a fondo en la segunda mitad del partido, sobretodo en los últimos 5 minutos para quedarse con su cuarta victoria del torneo que tiene una especial dedicatoria a Luis Manuel Bonetti, empatando en la segunda posición con el José Horacio Rodríguez.

Benson fue escoltado por Wilfredo Infante con 24 puntos, José Guzmán 19, Genaro Santos 13, Erick Ferguson 12.

Por el Don Bosco (1-6), Johan Vallejo 41 puntos, seguido por José Vidal con 16, Sandro Encarnación 15 puntos y 10 rebotes, Jonathan Sarnely 15 y Vladimir Herrera 12.

El torneo continua el próximo miércoles a partir de las 8 de la noche con un partido entre el José Horacio Rodríguez y el Centro Juvenil Don Bosco.

No hay comentarios: