MOCA.- La policía del Departamento de Moca, anunció el desmantelamiento de una banda de delincuentes especializada en robo en cajeros automáticos en bancos comerciales, cuyos integrantes tienen un largo prontuario de hechos delictivos en los pueblos de la región.
La uniformada presentó a los nombrados Luís Manuel Ortega Paulino de 29 años, Manuel Gregorio Toribio Abreu de 42 y Alberto Ortiz Sánchez, residentes en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, como integrantes de la banda especializada en fraudes a cajeros bancarios.
El informe policial indica que los integrantes de la banda fueron apresados en una casete del Banco Popular, ubicada en la autopista Ramón Cáceres, tratando de forzar un cajero para extraer dinero.
A los apresados se le ocupó una camioneta, tarjetas de créditos de los diferentes bancos comerciales, coqui. Destornilladores, libretas con números de tarjetas de crédito y otras herramientas que supuestamente son utilizadas para llevar a cabo este tipo de fechorías.
Asimismo, informó que estos presuntos delincuentes han sido sometidos en otras oportunidades por cometer el mismo delito.
lunes, 2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario