lunes, 9 de mayo de 2011

La Hooka Es Una Practica Nociva Para Nuestra Juventud


Nos identificamos plenamente con el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el señor Rolando Rosado Mateo de prohibir la “hooka” por considerarse que es un instrumento que propicia el uso y el consumo de drogas, sobre todo en los jóvenes del país.Edward García: Ptes. Intermedio (AG) y de la Juventud Peledeista (JPLD)
www.edwardgarcia05@hotmail.es 809-905-0804

Nosotros también estamos convencidos de que no se puede permitir que siga creciendo esa practica nociva que nos llega desde oriente. La inhalación de humo a través de ese aparato que se llama ¨hooka¨ solo tiende a incentivar el uso del cigarrillo y peor aun, el de la cocaína. No se puede permitir por ninguna razón que los centros de diversión en su afán de captar clientes, oferten este aparato como un instrumento de entretenimiento. Las personas sensatas de la sociedad dominicana, en la que me incluyo; no podemos permitir que esos centros en su afán de lucro, dañen el futuro del país que esta representado en los jóvenes.
En estos momentos no estoy hablando como joven, ni mucho menos estoy hablando como Presidente de la Juventud Peledeista (JPLD), sino más bien como un ciudadano preocupado por la salud mental y física de la población dominicana, sobre todo los jóvenes. Me identifico plenamente con las intenciones de Rosado Mateo y creo que los clubes sociales, las iglesias y todos los demás sectores sociales que componen nuestra sociedad deben respaldar esa buena iniciativa.

No hay comentarios: