domingo, 1 de agosto de 2010

DANILO ALMANZAR EN COCTEL POLITICO


A Danilo Almánzar, a quien mejor se conoce en el ámbito de la farándula local, con el nombre de “El Remeneo”, le apasiona la comunicación y lo que hace en la televisión, la radio y los medios escritos de esta comunidad, pero dice que cuando ha incursionado en el campo de la política ha sentido muchas decepciones, sufrimientos y desengaños.
En una entrevista que ofreció al programa de televisión COCTEL POLÍTICO que por MOCAVISIÓN canal 6, en el horario de 8 a 9 de la noche produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, el productor de los programas A mitad de Semana, por el canal 3; El Remeneo de la Tarde, por Radio Ideal y Lo mejor de todo, por el canal 58, dijo que rechaza la hipocresía del mundo de la política, pero disfruta grandemente la comunicación.

“Me encanta lo que hago en la comunicación, disfruto este mundo apasionante del trabajo en la televisión y la radio, pero rechazo la política, porque en esta se reciben muchas decepciones, abunda la traición, los engaños y son muy escasos los amigos”, expuso Danilo Amánzar, quien respondió la pregunta del productor del espacio, acerca de la preferencia que tendría y la decisión que tomaría por la comunicación o la política.

Tiene nuevos proyectos:

Danilo Almánzar, al afirmar que todos los programas que realiza en la televisión y la radio, están sólidos en la aceptación del pueblo y respaldo publicitario, anunció que próximamente estará implementando nuevos proyectos en la comunicación de Moca y regional: “Mira, amigo y hermano, necesito mas chelitos para seguir viviendo y para mi familia, por lo que pronto voy a comenzar nuevos proyectos en la comunicación”.

Aunque el reconocido comunicador mocano, no adelantó cuáles serían esos proyectos, significo empero: “Mi proyecto principal es mi familia, es mi esposa Altagracia Santos, con la que llevo más de 25 años de casado y mis hijos, porque te digo que no sería ni haría nada sin contar con cada uno de ellos”, expuso el versátil comunicador mocano, a quien se conoce mayormente con el nombre de El Remeneo, por sus movimientos fáciles en los diversos círculos sociales.

Manifestó que se siente muy complacido con el respaldo dado por el pueblo a cada uno de los proyectos que implementa, sin importar que estos hayan sido en la televisión, la radio o medios escritos “mi gente siempre me apoya, me respalda y expresa su solidaridad, ya sean, los empresarios, comerciantes y personas del pueblo que simpatizan con nuestra manera de hacer las cosas y comunicar entre lo jocoso y la seriedad”, manifestó.

No hay comentarios: