jueves, 18 de marzo de 2010

Precandidato a síndico del PLD en el municipio de Moca, Ángel López renuncia y se juramenta en el PRD.

Por los maltratos a que ha sido sometido dentro del Partido de la Liberación Dominicana y por la falta de cumplimiento de los acuerdos de parte del síndico municipal Miguel Guarocuya Cabral, el Doctor Ángel López, precandidato a síndico y presidente de la fundación “Un Medico para Curar a Moca” renunció a las filas del PLD y se juramentó en las filas del PRD.
La actividad se realizó en su residencia de Estancia Nueva, Moca acompañado de cientos de sus seguidores los cuales se incorporaron a apoyar la candidatura a síndico de Remberto Cruz del Partido Revolucionario Dominicano.
Durante la actividad el Dr. López dijo que desde su consultorio se han atendido a los más necesitados del municipio, pero que sus amigos siempre le decían que hacía falta mayor participación para resolver problemas y que eso sólo se podía hacer desde la gestión pública para poder ayudar a más personas.
Dijo que varias jornadas médicas se han hecho a lo largo de la geografía municipal y que miles de personas han sido atendidas y favorecidas en todos esos operativos, pero que llegó la hora de convertir esa gestión en una acción general del municipio.
En esa misma actividad fue proclamada la doctora Moraima Polanco como compañera de boleta del candidato a síndico por el municipio de Moca. Remberto Cruz quien dijo que las mujeres estarán dignamente representadas ya que junto a los demás líderes del PRD sólo tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios: