lunes, 27 de julio de 2009

PAPÁ

Para que llegue al mundo una criatura, es necesario un acto, el cual puede ser por varias razones: por amor, por deseo sexual, o por otros motivos que no vale la pena mencionar. Mi llegada al mundo, por ejemplo, se produce de un lado por amor y del otro posiblemente por deseo sexual.Al llegar debí tener un padre y una madre, de hecho tuve una gran madre, la cual jugó su papel hasta el extremo, pues supo dar a sus hijos lo que como madre le correspondió; de la otra parte, que es un padre, no puedo decir nada, pues nunca llegue a tenerlo, éste sólo supo disfrutar del placer del acto sexual del cual llegué yo, luego de esto me quedé esperando 56 años a que el respondiera, pero mi espera fue inútil, nunca dio muestra de ello, con esto me dijo que para el fui una cosa sin importancia.Pero no fue imprescindible pues aquí estoy, realizado, exitoso, ocupando un espacio como persona útil a la sociedad y al mundo.Mi situación de no tener nunca un padre y de no poder ser hijo de un padre, no se la deseo a nadie, pero si por cosa del destino llegara a sucederles, les deseo que tengan una madre como la mía, y un comportamiento aceptable.
Si no sufriste como yo, te felicito.
Si tuviste un padre, te felicito.
Si tuviste una gran madre, te felicito.
Si no fue así y llegaste a realizarte, te felicito.
Si no pudo ser así, lo lamento mucho.
Si hubiese podido decir tengo una gran madre y un gran padre, que bueno sería!, pero no tuve un padre.
Lamentablemente, nunca se ganó ese lugar, pero no importó, mi madre opacó su ausencia y gracias a ella, que me dio cariño y el amor que tenía, aquí estoy, triunfante, tratando de ser un gran padre para los hijos, que de manera responsable, tengo.
César Sánchez
(Camilo)

No hay comentarios: