Inusual en él, entre canciones promovió varias de sus próximas presentaciones, haciendo énfasis en dos fiestas en Santo Domingo, dijo a sus seguidores que le esperen en El Viajero y en La Base Sport Bar el 12 y 23 de diciembre para que disfruten de su Mayimbe. Igual invitó a sus fiestas en San Francisco de Macorís, Moca y Santiago. Bromeó diciendo que “su retiro estaba cerca”, lo que provocó el rechazo del público, entonces aclaró que era mentira “mientras tenga fuerzas voy a seguir dándoles alegría”, agradeció que le hayan mantenido “como The Number One en esta vaina”. Anthony es un artista renovado, vistió de chacabana y demostró estar a tono con los tiempos al interpretar el éxito de Tito Swing “El Café”, poniendo a todos a bailar con su estilo el contagioso tema.
Muy conversador
Anthony Santos se mantuvo muy conversador durante el transcurso de la fiesta y expresó que “las Aguilas se jodieron cuando sacaron al jugador Tony Batista” –quién estaba en la fiesta- algo que lamentó por ser cibaeño, pero aclaró que era liceísta.
“Pero vamos a esto que vengo a trabajar, no le robo sus cuartos, no vengo a estar de aceitoso tocar dos temas y sentarme”, dijo.El bachatero muy sonriente recibió una placa de reconocimiento de un club de "Seguidores de Santo Domingo" por su trayectoria durante 20 años y ser orgullo de la Línea Noroeste, que le fue entregada por Yaquelín Lorenzo, Miguel Taveras, José Canalda y la artista Grisell.fuente:elnacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario