lunes, 22 de febrero de 2010

Ayuntamiento de Moca construye rampas para facilitar movilidad de discapacitados

MOCA.- Más de 500 rampas para viabilizar la circulación de personas con discapacidades físicas motora han sido colocadas por el Ayuntamiento Municipal, en cumplimiento a un acuerdo interinstitucional firmados entre la Corporación Edilicia, que tiene como Alcalde al doctor Miguel Guarocuya Cabral y la Asociación de Personas Discapacidad Físico-Motora.fuente:oficina de comunicaciones{jcomments on}El presidente de la entidad, Elías Parra, agradeció al Alcalde Municipal, la receptividad mostrada para el cumplimiento del acuerdo con el que se beneficia a decenas de personas con problemas físicos para circular libremente por las calles de la ciudad de Moca.

Apuntó que más de 200 rampas han sido construidas por el Ayuntamiento en las principales calles de la ciudad del Viaducto, lo que definió como un paso trascendental de avance que favorece directamente a las personas con discapacidad.

Dijo que el doctor Miguel Guarocuya Cabral se comprometió a colocar 500 rampas, compromiso que está honrando el Alcalde del Municipio.

Puntualizó Elías Parra que Moca es una de las pocas ciudades del país donde las autoridades municipales han comenzado a reconocer los derechos de las personas con dificultades para movilizarse libremente.

Recordó que todas las instituciones publicas y privadas tienen que ser dotadas de rampas para facilitar el acceso de los impedidos físicos.

Asimismo, felicitó al Ejecutivo Municipal quien ha dotado las obras realizadas en su gestión de rampas, aclarándole a los ingenieros contratistas que la no la tenga no será recibida.

Apuntó que el Alcalde Moca tiene una visión clara de desarrollo y progreso sin excluir sectores.

No hay comentarios: