miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lean esto, Anthony Santos: “Ya soy cristiano”

Ustedes saben que antes mencionaba mucho al tipo aquel –refiriéndose a Satanás- ya soy cristiano”, con esta “confesión” extrañamente inició el bachatero Anthony Santos una presentación en Mambo Ranch de Mao provocando una gran ovación.El Mayimbe de la Bachata parecía estar en una prédica e invitó a los parroquianos, antes de “amargarse”, a bendecir la fiesta. “Primero Dios sobre todas las cosas”, dijo y acotó que “era una mala palabra mencionar al tipo aquel, de quien ya no dice su nombre” y a seguidas dedicó una canción “al tipo que está por debajo del Señor”, muy popular en el mundo cristiano que decía “agarra tu motete Satanás y vete de aquí”.Luego de “bendecir” la fiesta porque “primero Dios y después el hombre”, Santos interpretó “Muchos cambios en el Mundo”, iniciando así la fiesta. “Vamos a darle bachatas para que se amarguen, que a eso fue que ustedes vinieron aquí”.
Inusual en él, entre canciones promovió varias de sus próximas presentaciones, haciendo énfasis en dos fiestas en Santo Domingo, dijo a sus seguidores que le esperen en El Viajero y en La Base Sport Bar el 12 y 23 de diciembre para que disfruten de su Mayimbe. Igual invitó a sus fiestas en San Francisco de Macorís, Moca y Santiago. Bromeó diciendo que “su retiro estaba cerca”, lo que provocó el rechazo del público, entonces aclaró que era mentira “mientras tenga fuerzas voy a seguir dándoles alegría”, agradeció que le hayan mantenido “como The Number One en esta vaina”. Anthony es un artista renovado, vistió de chacabana y demostró estar a tono con los tiempos al interpretar el éxito de Tito Swing “El Café”, poniendo a todos a bailar con su estilo el contagioso tema.

Muy conversador

Anthony Santos se mantuvo muy conversador durante el transcurso de la fiesta y expresó que “las Aguilas se jodieron cuando sacaron al jugador Tony Batista” –quién estaba en la fiesta- algo que lamentó por ser cibaeño, pero aclaró que era liceísta.
“Pero vamos a esto que vengo a trabajar, no le robo sus cuartos, no vengo a estar de aceitoso tocar dos temas y sentarme”, dijo.El bachatero muy sonriente recibió una placa de reconocimiento de un club de "Seguidores de Santo Domingo" por su trayectoria durante 20 años y ser orgullo de la Línea Noroeste, que le fue entregada por Yaquelín Lorenzo, Miguel Taveras, José Canalda y la artista Grisell.fuente:elnacional.com

No hay comentarios: