martes, 17 de noviembre de 2009

Nota de Prensa

Moca. El candidato síndico de Moca, por el Partido Revolucionario Dominicano solicitó la intervención del Secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manual Bonetti a fin de que el gobierno proporcione un autobús para los estudiantes del distrito municipal de San Víctor puedan trasladarse a las universidades de Moca, ya que deben hacerlo durante la noche sin ninguna condiciones de facilidad y seguridad en los momentos en que la inseguridad ciudadana se apodera de la población dominicana y fundamentalmente de la juventud.

Solicitó además la intervención del Director de la OMSA, Ignacio Ditren a fin de que mientras tanto se les proporcione un autobús que facilite el transporte a los estudiantes de dicha zona.

Dijo finalmente que es una responsabilidad del gobierno asegurar transporte a los estudiantes de escasos recursos del distrito municipal de San Víctor.

Por último aseguro que en una gestión del PRD se les garantizará el transporte adecuado a los estudiantes de San Víctor, igual que se hizo con los otros distritos y municipios durante la pasada gestión del Partido Revolucionario Dominicano.

Anexo. Ambas Comunicación










“Año Nacional del Centenario del Natalicio Juan Bosch”

Santo Domingo, D.N.
17 de Noviembre del 2009.



Lic. Luis Manuel Bonetti.
Secretario Administrativo de la Presidencia.
Su Despacho.-



Distinguido Secretario:


Pláceme saludarle, ocasión que aprovecho para solicitar de usted las gestiones pertinentes a fin de que los estudiantes universitarios del Distrito Municipal de San Víctor, Moca sean favorecidos con la asignación de un autobús.

Hago esta solicitud en solidaridad con estos jóvenes que diariamente se exponen a múltiples dificultades y peligros al trasladarse en horas de la noche a las universidades de Moca y Santiago.


Dándole las gracias anticipadas, se despide de usted,



Atentamente,




Lic. Remberto Cruz Rodríguez
Diputado PRD, Provincia Espaillat.


















“Año Nacional del Centenario del Natalicio Juan Bosch “

Santo Domingo, D.N.
17 de Noviembre del 2009.



Ing. Ignacio Ditren.
Director de la Oficina Metropolitana de
Servicios de Autobuses (OMSA)
Su Despacho.-


Distinguido Director:


Pláceme saludarle, ocasión que aprovecho para solicitarle interponer sus buenos oficios para que se habilite el servicio de transporte de autobús en beneficio de jóvenes estudiantes universitarios de San Víctor, Moca, ya que éstos se ven expuestos a mucho peligro al desplazarse a las universidades durante la noche.

Agradeciéndole de antemano, se despide de usted,




Atentamente,



Lic. Remberto Cruz Rodríguez
Diputado PRD, Provincia Espaillat.

No hay comentarios: