jueves, 15 de octubre de 2009

Tony Expedito Dominguez el proximo diputado de la provincia Espaillat




Hola amigos, amigas, compañeros, compañeras, contactos en general
Hoy siento quec ada vez mas estamos acercandonos a la posicion deseada, quiero manifestarle que estoy muy satisfecho con el apoyo que emestan brindando todos ycada unos de ustedes, este 22 de Noviembre sera el inicio de la gran jronada cuando cada uno de ustedes los miembros del partido d ela liberacion dominicana me confirmen como su candidato y seguro Diputado por esta mi provincia Espaillat desde mi humilde Morada Gaspar Hernandez, para ser su representante, su voz en el congreso, y su mensajero ante todas las dependencia publica y privada en procura de hacer de esta la mejor provincia del pais, escuchandolos y llevando sus inquietudes a los lugares qued eben llegar.

Tony Expedito
Tu proximo Diputado 2010--2016

Cuenta con migo, pues yo ya me siento contando contigo.

No hay comentarios: